Un cliente satisfecho es nuestra mejor garantía. Para ello prestamos especial atención a mantener un nivel de excelencia en la calidad a lo largo de todas las fases de fabricación. Desde la adquisición de la madera hasta el ensamblaje de las estructuras pasando por el almacenaje y secado de la materia prima que se hace en secaderos e instalaciones especializados en estas funciones.
Un grado de humedad óptimo en la madera permite la rigidez y la flexibilidad necesarias para cada uno de los trabajos que realizamos y garantiza una larga vida al producto.
Para ello realizamos controles precisos a los materiales desde el propio almacenamiento. La madera es un material noble y natural por lo que está expuesta a amenazas también de carácter natural. Este es el caso de los xilófagos, organismos que se alimentan de la madera. Con el objeto de evitar futuras inconveniencias facilitamos la posibilidad de utilizar un tratamiento antixilófagos en aquellos materiales aptos para su aplicación.
En Carpintería PERFIL, CAÑADA REAL, apostamos por la máxima calidad en todos nuestros procesos productivos y para ello, buscamos a los mejores proveedores del sector, además de estar en constante mejora de nuestros productos y servicios. Que nuestros clientes estén orgullosos de nuestro trabajo es nuestro mayor objetivo.
La Calidad en Carpintería Perfil, está rigurosamente comprobada gracias a la implantación de un sistema de gestión de calidad que cumple con la norma Española UNE-EN ISO 9001, registrada por Lloyd's Register LRQA España.